decine21.com

Noticias

Orlando Bloom se apunta a “An Education”

decine21.com 21 Febrero 2008

Orlando Bloom formará parte del reparto de An Education. La película que dirigirá Lone Scherfig (Wilbur se

Orlando Bloom formará parte del reparto de An Education. La película que dirigirá Lone Scherfig (Wilbur se quiere suicidar), tiene como pareja protagonista a Carey Mulligan –una de las hermanas del personaje de Keira Knightley en Orgullo y prejuicio– y a Peter Sarsgaard (Plan de vuelo: Desaparecida), que darán vida, respectivamente, a una adolescente y a un guaperas treintañero que la seduce. Alfred Molina será el padre de la joven y Emma Thompson la directora de su colegio. Por el momento, se desconoce el papel que interpretará Bloom.

An Education cuenta con un guión de Nick Hornby, que fue quien escribió la novela en la que se basó la película Alta fidelidad de Stephen Frears.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

03 Noviembre 2026

Claudia Salas se convertirá en la deportista Miriam Gutiérrez, junto a Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre

Claudia Salas protagoniza "La reina", la nueva película de Laura Mañá, basada en la historia real de Miriam Gutiérrez, una de las boxeadoras españolas más laureadas de todos los tiempos. El rodaje ya está en marcha y cuenta también con Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre en su reparto principal.

Ángela Cervantes, Georgina Amorós y Eric Masip encabezan el reparto de "Cremo!"

03 Noviembre 2026

Movistar Plus+ prepara 'Ceremonia', una comedia sobre los entresijos de Barcelona 92

03 Noviembre 2026

Michael Mann hospitalizado tras dispararse accidentalmente en una pierna

03 Noviembre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version