Decine21

Noticias

Se prepara la adaptación al cine de "El cielo es real"

El libro "El cielo es real" ocupó en Estados Unidos los primeros puestos en las listas de venta. Ahora, Randall Wallace , prestigioso guionista

El libro "El cielo es real" ocupó en Estados Unidos los primeros puestos en las listas de venta. Ahora, Randall Wallace, prestigioso guionista de Braveheart, y realizador de Secretariat, está desarrollando su adaptación al cine para Sony, con la vista puesta en convertirse él mismo en director.

Escrito por Lynn Vincent y Todd Burpo, el libro documenta la historia real del hijo de éste último, Collon Burpo, que a los cuatro años fue sometido a una operación a vida o muerte. Meses después, el niño empieza a explicar de forma inocente que mientras su padre, pastor protestante, y su madre, rezaban por su curación, él estaba en el cielo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot