Decine21
Reportajes Consigue el pack de cine: juego, libro y taza

¿Quieres jugar en familia y convertirte en productor de cine?

Para los amantes del cine, Ragora Juegos y Decine21 pone a tu disposición “El productor”, un divertido juego para disfrutar en familia con los más pequeños. Además podrás conseguir el libro “Historia de un blog de cine” y una taza para beberte el cine a buenos tragos.

Un modo de disfrutar con el cine y colaborar con Decine21 es comprar este pack de cine*, ideal para disfrutar en familia con los más pequeños durante las vacaciones.

El juegoJuego

Los planes familiares se multiplican con la llegada del buen tiempo y un modo simpático de disfrutar las vacaciones del modo más cinematográfico es jugar en familia con “El productor”, un entretenido juego de cartas en que los propios jugadores se convierten en productores, por lo que tendrán que ir completando el equipo necesario para rodar su película.

El libroLibro

Además puedes completar tu pack cinematográfico con el libro “Historia de un blog”, en donde se recogen los diez primeros años de actividad del blog de cine de Ramón Ramos. En él encontrarás reseñas de estrenos, artículos de opinión, homenajes a los clásicos y otras suculentas informaciones sobre el Séptimo Arte, aptas para todos los públicos.

La tazaTaza

Nada como disfrutar de una buena película mientras saboreamos nuestra bebida favorita. Con la Taza de cine los más pequeños degustarán su leche, su chocolate o su refresco mientras se entretienen con sus personajes favoritos.

 

Consigue el pack

Colabora con Decine21 y consigue ahora este pack de juego, libro y taza. Puedes hacer tu pedido aquí, especificando “Promoción Decine21”:

https://ragorajuegos.com/contacto

------

* Datos de la promoción

-Fechas: del 7 al 21 de junio, ambos inclusive.

-PVP del Pack de cine: 27€

-Gastos de envío: 2,50€ para Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

-Composición del pack: juego de cartas "El Productor de cine", taza con diseño basado en el juego, libro "Historia de un blog de cine" y un marcapáginas de regalo.

-La mitad de las ganancias netas de los packs vendidos durante la promoción irán como donativo a Decine21.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales