Decine21

Noticias

Tom Hanks debuta como autor de libros

Además de haber ganado dos Oscar, y de haber interpretado a varios de los personajes más icónicos de los últimos tiempos, Tom Hanks es un gran aficionado a las máquinas de escribir.

Tom Hanks debuta como autor de libros

Acumula en su casa más de 200 modelos diferentes, que le han inspirado para su primer libro de relatos, titulado precisamente “Uncommon Type: Some Stories”, que se podría traducir como “Algunas historias insólitas escritas a máquina”. El volumen está a punto de ser publicado por Random House, que ofrecerá también la versión audiolibro, narrada por el propio Tom Hanks.

Sin embargo, no usó estos aparatos para redactarlos. “Para el trabajo de verdad utilicé todo el tiempo el ordenador portatil”. Al parecer comenzó a trabajar en ellos en 2015, mientras encadenaba rodajes. “Durante dos años he hecho películas en Nueva York, Berlín, Budapest y Atlanta y he escrito en todas estas ciudades”, comenta. Escribí en hoteles, en aviones, en casa y en la oficina”.

Entre los cuentos destaca la historia de un hombre que emigra a Nueva York huyendo de la guerra civil que asola su país, un multimillonario que aspira a conseguir un premio, y el que posiblemente sea el más sentido, en torno a un actor que se pasa la vida concediendo entrevistas en mesas redondas a los periodistas en hoteles.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot