Decine21

Blog de Hildy

Así se ve Megan Fox

“Creo que todas las mujeres en Hollywood son conocidas como ‘sex symbols’. Para eso estamos en este negocio. Eres mercancía, eres un producto. Te

Así se ve Megan Fox

“Creo que todas las mujeres en Hollywood son conocidas como ‘sex symbols’. Para eso estamos en este negocio. Eres mercancía, eres un producto. Te vendes y todo se basa en el sexo. Pero eso está bien. Creo que las mujeres ganan poder con eso, no se degradan.” Esta perla la ha soltado Megan Fox en Entertainment Weekly, y desde luego me gustaría saber qué piensan las mujeres, comentarios de femenistas y féminas en general. Se agradece la sinceridad de la chica, pero es un poco triste esta visión reduccionista de verse como un objeto que se vende al mejor postor, y aceptar tal estado de las cosas. Aparte de que generaliza un poco, ¿no?

El oficio de las mujeres basado en el sexo siempre se ha dicho que es el más antiguo, y tiene un nombre que no es necesario repetir aquí. En fin, que dan ganas de repetir el comentario que hace un pequeñajo Decepticon sobre su personaje en Transformers: La venganza de los caídos: “Está buena, pero es tonta”.

Lo último del mundo del cine

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot