Pues sí, también yo he sucumbido al irresistible atractivo de la red social de moda. Como hay quien dice que me enrollo como las persianas en los
Pues sí, también yo he sucumbido al irresistible atractivo de la red social de moda. Como hay quien dice que me enrollo como las persianas en los posts de este blog, vamos a ver si me ejercito en la necesaria brevedad de los 140 caracteres de Twitter.
Mi idea es, por supuesto, dar cuenta de los nuevos posts en el blog, pero no sólo eso. Recomendaré pelis, comentaré en plan telegráfico las noticias, opinaré en los debates de rabiosa actualidad, atenderé peticiones, agradeceré sugerencias para mejorar decine21.com, etc, etc. Total, que espero que sea un buen canal de comunicación con los internautas que me siguen fielmente en el blog.
Ánimo, para seguirme en Twitter sólo tienes que pinchar aquí.
