saltar al contenido principal
Concurso de críticas de series de televisión #seriofilosdecine

¿Te gustaría escribir sobre series de TV y ganar grandes premios?

Después de la estupenda acogida a nuestro concurso de críticas de películas findecine, ha llegado la hora de entrar a saco con las series televisivas, para muchos el terreno donde los guionistas y realizadores pueden en la actualidad dar rienda suelta a su creatividad.

Los fans de las series televisivas abundan, pero... ¿sabes explicar razonadamente por qué determinada serie te parece valiosa o cuáles son los motivos de que resulte increiblemente adictiva?

No te conformes con persuadir a tus amigos para que vean una determinada serie de TV, en decine21.com puedes ampliar tu radio de influencia, y además optar a conseguir atractivos premios.

Ahora te invitamos a ser crítico televisivo de series con nuestro concurso. El equipo de redacción de decine21.com leerá todas las críticas presentadas a concurso y decidirá cuáles son las mejores, y por tanto merecedoras de premio.

Nuevamente, la mecánica para participar es sencillísima, como se puede ver a continuación, sólo se trata de perder el miedo al pánico escénico, reflexionar un poco y lanzarse, verás que escribir sobre series de televisión es una forma estupenda de disfrutar aún más de ellas. Las 3 críticas ganadoras serán publicadas en lugar destacado.

El primer premio consiste en un lote que incluye el libro “The Wire. Toda la verdad” (Rafael Álvarez, con la colaboración de David Simon, Principal de los Libros), verdadera ‘biblia’ de la serie televisiva; un pack en DVD de la 4ª temporada de la serie televisiva “The Walking Dead”; y un pack en DVD de la 2ª temporada de la serie televisiva “Homeland”.

El segundo premio consiste en un lote que incluye un pack en DVD de la 4ª temporada de la serie televisiva “The Walking Dead”; y un pack en DVD de la 2ª temporada de la serie televisiva “Homeland”.

El tercer premio consiste en un pack en DVD de la 4ª temporada de la serie televisiva “The Walking Dead”.

Nuestro agradecimiento a Fox International Channels Spain por la cesión de los packs de las series televisivas.

Reglas para concursar

1) Las críticas deberán tener un mínimo de 50 palabras y un máximo de 500 palabras

2) Únicamente podrán participar las críticas a las series mencionadas en la siguiente lista de series televisivas del concurso #seriofilosdecine

3) Se entregará la crítica a la serie entrando en la ficha de cualquiera de las temporadas de la misma de decine21.com, en el apartado “Comenta esta película”, poniendo antes del comentario crítico el hashtag #seriofilosdecine

4) Se deja libertad para hacer un comentario global de toda la serie, o bien poner el foco en una determinada temporada que se considere especialmente valiosa

5) De la crítica se valorará su correcta redacción y coherencia, la agudeza del análisis y el juicio, el ingenio y la chispa, y que resulte verdaderamente orientadora para un potencial espectador

6) Se admitirán críticas hasta el día 23 de noviembre de 2014, hasta un máximo de 3 críticas por concursante.

7) El fallo del jurado se anunciará antes del 1 de diciembre de 2014. Los ganadores del concurso deberán señalar una dirección postal en España a la que desean que se les remita el premio, una vez que se les comunique que han ganado por correo electrónico, y su nombre con la crítica aparecerá publicado en esta misma web antes de que acabe el mes de noviembre de 2014.

8) En decine21 nos reservamos el derecho a declarar desierto el concurso si las críticas presentadas no reunieran un mínimo de calidad estilística.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE