¡X-MEN VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA!
IMG-LOGO
Concursos

¡X-MEN VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA!

Consigue uno de los 5 packs formados por camiseta, sujetamóvil o figura que sorteamos gracias a la película X-MEN: FÉNIX OSCURA ¡7 de junio en cines!

SORTEO FINALIZADO

  Los 5 ganadores de nuestro sorteo que han participado a través de Instagram, Facebook o Twitter han sido:

- ELENA TORRES LOZANO

- NACHO LÓPEZ MURRIA

- ANA MARÍA DE FUENTES

- RAFAEL JIMENEZ

- MAYTE MORAIS

¿CÓMO PARTICIPAR? (Suscribete a nuestro boletín  y participa a traves de Redes Sociales)


 

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticas, listas de películas o galardones cinematográficos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

FACEBOOK: Tienes que seguir a decine 21, dar me gusta a nuestra página decine 21 y comentar la publicación del sorteo con el hashtag #SorteoXMen

TWITTER: Tienes que seguir a decine 21 y comentar la publicación del sorteo ; seguido de #SorteoXMen y retwittear la publicación del sorteo

INSTAGRAM: Nombrar a 5 personas con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 14 de junio con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

SINOPSIS

X-Men: Fénix Oscura

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia

Estreno en cines 7/06/19

#SorteoXMen

Bases del concurso

El día 10 de junio de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs formados por camiseta, sujetamóvil o figura  y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 14 de junio donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Lo último del mundo del cine