Decine21

Concursos

LOS MUERTOS SE VAN AL CINE

Consigue una de las 5 entradas dobles que sorteamos para ver la película LOS MUERTOS NO MUEREN ¡28 de junio en cines!

SORTEO FINALIZADO 

Los 5 ganadores de nuestro sorteo que han participado a través de Instagram, Facebook o Twitter han sido:

- GONZALO VIDAL

- DANI DE HARO MARTIN

- MARIA ANTONIA MONTES

- JUAN PABLO RINCÓN

- ROCÍO BLANCO CHACÓN

 

¿CÓMO PARTICIPAR? (Suscríbete a nuestro boletín  y participa a traves de Redes Sociales)

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticias, listas de películas o galardones cinematográficos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Entradas válidas para Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo

***Para poder participar deberás aceptar el mail con la conformidad de recibir el boletín de decine21***

FACEBOOK: Tienes que seguir a decine 21, dar me gusta a nuestra página decine 21 y comentar la publicación del sorteo con el hashtag #LosMuertosNoMueren

TWITTER: Tienes que seguir a decine 21 y comentar la publicación del sorteo ; seguido de #LosMuertosNoMueren y retwittear la publicación del sorteo

INSTAGRAM: Nombrar a 5 personas con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web el día 26 de junio de 2019. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 28 de junio con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

SINOPSIS

Los muertos no mueren

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Estreno en cines 28/06/19

#LosMuertosNoMueren

Bases del concurso

El día 26 de junio de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de las 5 entradas dobles y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 28 de junio donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Lo último del mundo del cine