Decine21

Concursos

¡DATE PRISA Y NO PIERDAS TU ENTRADA!

Consigue una de las 5 entradas dobles que sorteamos para ver la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw ¡1 de agosto en cines!

SORTEO FINALIZADO

Los 5 ganadores de nuestro sorteo que han participado a través de Instagram, Facebook o Twitter han sido:

- JAVIER GOMEZ

- PABLO

- CARLOS GOMEZ

- NATACHA MARTÍNEZ

- JORDI DE LA POZA

¿CÓMO PARTICIPAR? (Suscríbete a nuestro boletín  y participa a traves de Redes Sociales)

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticias, listas de películas o galardones cinematográficos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Entradas válidas para Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo

***Para poder participar deberás aceptar el mail con la conformidad de recibir el boletín de decine21***

FACEBOOK: Tienes que seguir a decine 21, dar me gusta a nuestra página decine 21 y comentar la publicación del sorteo con el hashtag #FastAndFurious #HobbsAndShaw

TWITTER: Tienes que seguir a decine 21 y comentar la publicación del sorteo ; seguido de #FastAndFurious #HobbsAndShaw y retwittear la publicación del sorteo

INSTAGRAM: Nombrar a 5 personas con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web el día 26 de junio de 2019. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 28 de junio con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

SINOPSIS

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando el mercenario Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16, él y el agente Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
 

Estreno en cines 01/08/19

#FastAndFurious #HobbsAndShaw

Bases del concurso

El día 26 de julio de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de las 5 entradas dobles y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 28 de julio donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook, Instagram y Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Lo último del mundo del cine