¡NUNCA ES TARDE PARA LEER!
IMG-LOGO
Concursos

¡NUNCA ES TARDE PARA LEER!

Consigue uno de los 2 libros para emprendedores que sorteamos de la película @BUELOS ¡11 de octubre en cines!

SORTEO FINALIZADO

Los ganadores del sorteo que ha participado a través de Facebook, Twitter o Instagram ha sido:

- MARILU NADAL

- CARLOS DEL AMO

¿CÓMO PARTICIPAR? (Suscríbete a nuestro boletín y participa a traves de Redes Sociales)

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticias, listas de películas o galardones cinematográficos.

***Para poder participar deberás aceptar el mail con la conformidad de recibir el boletín de decine21***

PUEDES PARTICIPAR A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

FACEBOOK: Tienes que seguir a decine 21, dar me gusta a nuestra página decine 21 y comentar la publicación del sorteo con el hashtag #Abuelos

TWITTER: Tienes que seguir a decine 21 y comentar la publicación del sorteo ; seguido de #Abuelos y retwittear la publicación del sorteo

INSTAGRAM: Nombrar a 5 personas con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web el día 14 de octubre de 2019. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 16 de octubre con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

SINOPSIS

Abuelos

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking’ repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.


Estreno en cines 11/10/19

#Abuelos

Bases del concurso

El día 14 de octubre de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 2 libros, dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 16 de octubre donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook, Instagram y Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro.

Lo último del mundo del cine