¡ESTAMOS DE SUERTE CON BAYALA, APROVECHALO!
IMG-LOGO
Concursos

¡ESTAMOS DE SUERTE CON BAYALA, APROVECHALO!

Consigue una de las 6 figuras que sorteamos para el preestreno el de Bayala 

SORTEO FINALIZADO

Los ganadores del sorteo que ha participado a través de Facebook, Twitter o Instagram ha sido:

- JAVIER OLAYA MORALES

- RAQUEL CONDE MARTINEZ

- ISABEL OLIVERO CLEMENTE

- ALFONSO CARLOS OI

- CAROLINA ABAD

- GARCIA MIEDO

¿CÓMO PARTICIPAR? (Suscríbete a nuestro boletín y participa a traves de Redes Sociales)

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticias, listas de películas o galardones cinematográficos.

***Para poder participar deberás aceptar el mail con la conformidad de recibir el boletín de decine21***

PUEDES PARTICIPAR A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

FACEBOOK: Tienes que seguir a decine21, dar me gusta a nuestra página decine21 y comentar la publicación del sorteo con el hashtag #Bayala

TWITTER: Tienes que seguir a decine21 y comentar la publicación del sorteo ; seguido de #Bayala y retwittear la publicación del sorteo

INSTAGRAM: Nombrar a la persona con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web el día 11de diciembre de 2019. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 13 de diciembre con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

¡Gracias por confiar en nosotros!

SINOPSIS

BAYALA

Bayala es un país lleno de magia, donde habitan distintas tribus de hadas, en diferentes regiones de variados climas y abundante flora. Todo tipo de flores gigantes y encantadoras plantas se usan como adornos del hogar y alimento. Un equilibrio armónico lo rige todo. Todo, cada criatura y cada planta en el maravilloso mundo de Bayala está interconectado de alguna manera. La magia que une la tierra, las plantas y todos los seres vivos, está relacionada con los dragones mágicos, criaturas fantásticas que han sido siempre queridos y respetados en todo Bayala. Las hadas han vivido desde siempre en armonía con la exuberante naturaleza; todo resplandecía de vida, gracias a la magia de los dragones, pero cuando Ophira, la codiciosa reina de las hadas de las Sombras, empieza a acaparar poder sobre todos los seres vivos, el equilibrio se rompe, la magia desaparece y Bayala está amenazada con marchitarse hasta desaparecer. Todo parece perdido, hasta que la pequeña hada Marween encuentra por casualidad un huevo de dragón que podría ser la única esperanza para salvar Bayala y comienza así una maravillosa aventura por recuperar el equilibrio y devolver la vida a su querida tierra, Bayala.En su afán por salvar su querida tierra, la princesa Surah y sus acompañantes emprenderán un viaje lleno de aventuras y peligros, que no sólo los conducirá hacia las distantes Montañas del Dragón, sino también hacia la peligrosa reina de las Sombras, Ophira.

Estreno en cines 05/12/19

#Bayala

Bases del concurso

El día 11 de noviembre de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de las 6 figuras de Bayala, dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 13 de diciembre donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook, Instagram y Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro.

Lo último del mundo del cine