saltar al contenido principal
Autores
Andrea Masía
Biografías
Con su cara angelical Blanca Suárez ha conseguido conquistar al público español y va por el camino de hacerlo también con el internacional. Y es que, además de ser actriz es imagen de firmas como Intimissimi, Tous o Ghd y tiene un blog en la página web de la revista Vogue. Este huracán español triunfa por donde pasa.
Actriz, cantante, directora y escritora, Mélanie Laurent tuvo su debut en el cine con tan solo 16 años, y en ese momento ya supo a lo que se quería dedicar. Desde entonces, un puñado de buenas películas la avalan.
Joe Pesci comenzó su carrera artística a los 5 años con su participación en obras en diferentes teatros locales de su ciudad natal. Y con tan sólo 10 años ya era habitual en el show televisivo “Startime Kids”. Aunque se le conoce por sus papeles de gángster, también ha hecho variadas comedias, y tiene una leve faceta de cantante.
Ross Geller le llevó a la fama, gracias a su interpretación en la serie televisiva Friends (1994), y aunque siempre se ha intentado “deshacer” de ese personaje, la verdad es que todo el mundo le conoce por ese papel que tanto nos ha hecho reír. Director, actor y padre de una niña, David Schwimmer siempre será Ross.
Apodado en los años 30 como “el hombre del perfil perfecto”, Robert Taylor enamoró a la gran mayoría del público femenino de su época gracias a su agraciado físico. Este galán norteamericano ha rodado más de 70 películas a pesar de su temprano fallecimiento.
Aunque no sea un artista muy conocido en la industria del cine, Benoit Poelvoorde es uno de los actores más célebres en Francia y Bélgica, sobre todo por su faceta cómica.
Esta actriz de enorme sonrisa y con cierto parecido a la cantante Lana del Rey se esta haciendo un hueco entre las grandes de Hollywood. Con cuatro nominaciones a los Premios Emmy y dos a los Globos de Oro, Sarah Paulson sigue ganando puntos para los directores, que cada vez cuentan más con ella.
Desde pequeño ya sabía que quería dedicarse a la interpretación e hizo todo lo que estuvo en su mano para conseguirlo. Christian Slater tuvo su época de oro en los años 90 y, aunque poco a poco su estrella se fue diluyendo, aún mantiene encomiable ritmo de trabajo.
Fue profesor de inglés en la India y de latín y arte dramático en Nueva York. Este escritor, actor y doblador de películas de dibujos animados comenzó su carrera como dramaturgo en 1967, y hasta el día de hoy ha aparecido en más de 50 películas.
Se define como una mujer fuerte, seca de carácter y poco cariñosa, pero fiel, leal y muy trabajadora. Madre de 6 hijos, a esta sevillana le cambió la vida de un día para otro. Afirma que, aunque nunca ha estudiado ni se ha preparado para trabajar en el mundo de la televisión, siempre ha sabido que tenía dotes para ello.
Desde pequeña ya tenía dotes para la comedia. Con tan sólo 14 años ya empezó a dar sus primeras clases de interpretación y a los 21 fue cofundadora de la compañía del Chapeau rouge. Aunque en un principio se quiso dedicar al teatro, Catherine Frot decidió darle una oportunidad al cine, y ahí sigue.
A pesar de su corta edad y de que muchos de sus papeles han sido en Suecia, su país natal, Alicia Vikander ha estado nominada en numerosas ocasiones a premios muy importantes, ganando varios, entre ellos el Oscar. Entre 2012 y 2015 ha participado en más de 10 películas con directores de la talla de Tom Hooper, Guy Ritchie y Alex Garland. Incluso se ha convertido en la nueva musa de la famosa marca Louis Vuitton. 
Su particular cara ha enamorado a los directores de Hollywood, y tiene pinta de que la seguiremos viendo en la gran pantalla con frecuencia. La pequeña de la familia Farmiga ha heredado el talento de su hermana Vera y nos lo hace ver en cada uno de sus papeles.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto