saltar al contenido principal

Tenía 52 años

Llevaba retirada una década, pero su rostro era familiar para los habituales de las series. Stephanie Ninik ha fallecido el 23 de junio a los 52 años en su domicilio de Encino (Los Ángeles). Por el momento, se desconocen las causas y circunstancias de la muerte.

Nacida el 20 de mayo de 1967 en Bangor (Maine), Stephanie Niznik se matriculó en la Universidad en Genética, pero dejó la carrera para estudiar un máster en interpretación en el Instituto de las Artes de California. Empezó su periplo con un papel menor en la comedia Dos sabuesos en la isla del edén, de 1994. 

Durante el resto de la década se prodigó en el cine en títulos como Star Trek: Insurrección. En televisión destacó sobre todo en Everwood, donde fue Nina Feeney, vecina del doctor protagonista y su familia. Estuvo también en el drama médico Anatomía de Grey, y fue una doctora en un capítulo de Perdidos. Además, apareció en una entrega de CSI: Miami. En 2009 dejó la actuación, sin que hayan trascendido las razones, y fue una de las fundadoras de Four Winds Heart-Centered Healing, un proyecto solidario para salvaguardar la salud. 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE