Decine21

In memoriam

Tenía 49 años

Muere Jason David Frank, el power ranger verde

Jason David Frank, conocido por interpretar a uno de los Power Rangers originales, ha muerto en Texas (EE UU) a los 49 años. Algunos medios sugieren que el intérprete se ha quitado la vida. "Pedimos respeto a la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano maravilloso", sostiene su representante, Justine Hunt. "Quería mucho a su familia, amigos y fans. Le echaremos muchísimo de menos".

Power Rangers Verde

Nacido en Covina, California, el 4 de septiembre de 1973, Jason David Frank estudió diferentes estilos de artes marciales. Comenzó su singladura como actor con la olvidada serie V.R. Troopers.

La popularidad le llegó en 1993, cuando comenzó a encarnar a Tommy Oliver, el power ranger verde, en la serie Power Rangers. Tuvo tres temporadas e hizo furor entre los espectadores más jóvenes. Repitió su papel en secuelas televisivas y en Power Rangers, la película, de 1994.

Posteriormente, Jason David Frank apareció en pequeños papeles en series como Cosas de casa o Las gemelas de Sweet Valley


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Divorciado de Shawna Frank, con la que había tenido tres hijos, se unió a Tammie, madre de su cuarto y último retoño. Jason David Frank triunfó también como empresario, al abrir su propio dojo de artes marciales. Creó su propio sistema de artes marciales, "Toso Kune Do", que significa "Camino del puño de combate" e incorpora muchos aspectos diferentes de las artes marciales.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • obituario
  • Power Rangers
  • Jason David Frank

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales