La cosa rosa
007 Connery contra M Dench
Actores a favor y en contra de la independencia de Escocia
El 18 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Y sobre el referéndum acerca de la independencia de Escocia se están posicionando muchas “celebrities” británicas.
Se aproxima la fecha en que los escoceses votarán acerca de una posible secesión de Reino Unido. Uno de los más firmes partidarios de esa independencia, como es bien sabido, es Sean Connery. Y 007 no está solo, Gerard Butler también es partidario de una Escocia independiente, al igual que Alan Cumming, y Brian Cox apoya el referéndum.
En contra se posicionan bastantes actores británicos. Entre ellos destacan Helena Bonham Carter, David Tennant, Judi Dench y Patrick Stewart. El pasado 7 de agosto más de 200 celebridades firmaron una carta abierta donde pedían a los escoceses que rechacen la independencia. Entre los que estamparon su firma se encuentran Simon Callow, Steve Coogan, Dominic Cooper, Dominic West, Richard Curtis, Terry Jones, Andrew Lloyd Webber y David Puttnam.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.