saltar al contenido principal

El propio actor ha bromeado sobre la similitud física

Para un delincuente tiene que ser una desgracia parecerse a una celebridad televisiva, pues resulta fácil de describir e identificar.

 

Le ha sucedido a un desdichado ladrón al que la policía británica acaba de detener en Londres. En octubre, el cuerpo hacía pública la imagen de un varón de unos 40 años comprando cervezas en un supermercado de Blackpool, al noroeste de Inglaterra. Este individuo acababa de robar en un restaurante una chaqueta que llevaba el móvil y la cartera de su dueño.

El malhechor no habría llamado la atención de no ser porque se parecía muchísimo a David Schwimmer, actor que se hizo famoso como Ross Geller, en la exitosa serie Friends. Al final, el comunicado se hizo viral, alcanzado tamaña difusión que el actor decidió desmentir que se tratara de él. “Agentes, les juro que no fui yo”, publicó en Twitter. “Estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool que trabaja duro, buena suerte con la investigación”. Añadió el hashtag 'no fui yo’ y un vídeo en el que también sale adquiriendo unas latas, muy parecido al difundido por los agentes.

Tras semejante viralización, sorprende incluso que hayan tardado tanto en arrestarle, y que nadie llamara al teléfono de la policía en cuanto se cruzara con un doble de Ross. Pero al final, la ley ha dado con él. “Encantados de ayudar. Estaremos allí para ti”, ha tuiteado el cuerpo londinense, haciendo referencia a “I’ll Be There For You”, popular canción de la cabecera de la serie de los 90.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE