saltar al contenido principal

El actor de "Instinto básico" enseña su propiedad en un vídeo

Desde 1990, Michael Douglas ha pasado largas temporadas en Mallorca, casi siempre con su esposa, Catherine Zeta-Jones.

Sin embargo, ha puesto a la venta recientemente su impresionante mansión en la isla del archipiélago balear, rodeada de una extensión de terreno de 770.000 metros cuadrado en el cabo S'Estaca, que limita con el mar Mediterráneo y con espectaculares montañas. Como no consigue encontrar a nadie que afloje los cincuenta millones que pedía inicialmente, ahora le ha puesto un precio de ganga: 28,9 millones de euros.

Además, le ha puesto la voz a un vídeo promocional de la inmobiliaria que se encarga de la gestión de la venta, donde recorre la historia del inmueble. "A mediados del siglo XIX, Luis Salvador de Habsburgo compró un enorme terreno en la costa noroeste de la isla de Mallorca y comenzó a construir un refugio mágico", comenta el protagonista de Wall Street. "Cuando vi S'Estaca por primera vez en 1990, también sentí el hechizo y compré la propiedad". Cuenta también la enorme cantidad de momentos especiales que ha vivido en el lugar con los numerosos amigos que han acudido a visitarle. "S'Estaca tiene sus propios olivos y vides; y por supuesto, una bodega con barriles donde guardar el vino que ha ganado varios premios".

"Mi vida toma un nuevo rumbo y ha llegado el momento de dejar que otra persona disfrute del privilegio y la aventura de S'Estaca", acaba comentado Michael Douglas. "Alguien que aprecie la belleza, la privacidad y las vistas ininterrumpidas del mar".

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE