saltar al contenido principal

Eligieron el lujoso Château de Tourreau en Sarrians, en la Costa Azul, en Francia

El 1 de mayo contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta en Las Vegas, y después se rumoreó que ella lo celebró con un grupo de amigas en Benidorm.

Ahora, Sophie Turner y Joe Jonas han vuelto a casarse con Jonas, esta vez en el pintoresco Château de Tourreau en Sarrians, en la Costa Azul, en Francia. Asistieron como cabía esperar los hermanos del novio, Nick Jonas y su esposa la actriz Priyanka Chopra, y Kevin Jonas, con Danielle. Maisie Williams, que protagonizó con la novia la serie Juego de tronos ha ejercido como dama de honor, según ha desvelado People. Por ahora se desconoce si hubo algún otro invitado ilustre.

Pese a que se batieron records de temperatura en la zona, debido a la ola de calor que asola Europa, los invitados pudieron disfrutar de la amplia piscina junto al castillo. Algunos medios han publicado alguna imagen tomada por los paparazzi, probablemente con drones

Unos días antes, la pareja fue vista en París, donde celebraron una fiesta pre-boda en el exclusivo hotel Crillon Le Brave.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE