IMG-LOGO
La cosa rosa

Melissa Benoist fue maltratada por su antigua pareja

Supergirl asegura que es una superviviente de la violencia doméstica en un video de 15 minutos

Melissa Benoist, protagonista de la serie "Supergirl", ha desvelado que sufrió violencia machista hace años, porque uno de sus ex novios abusó de ella física y psicológicamente.

 

"Soy una superviviente de la violencia doméstica", explica la actriz en un durísimo vídeo de quince minutos de duración publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 3,7 millones de seguidores. "Conocí a esa persona en un período de cambio de mi vida, posteriormente iniciamos una relación sentimental, y la violencia se manifestó primero como abusos psicológicos debido a sus inseguridades y la depresión. "El trabajo, en general, era un asunto delicado. No quería que hiciera escenas de besos con hombres o incluso flirteos, algo que para mí era muy difícil de evitar, así que empecé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, pruebas y amistades porque no le quería herir", detalló.

Melissa Benoist comenta que no supo ver que estas actitudes eran avisos alarmantes, ya que enseguida comenzó la violencia física. "A los cinco meses de relación, mi pareja me arrojó un batido a la cara". Cada vez empeoraba más la situación. "Sé lo que es que te arrinconen y te den bofetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen".

Sin embargo, la estrella no dijo nada a nadie sobre lo que estaba pasando. "No me valoraba a mí misma", afirma. Finalmente, su agresor le arrojó un teléfono móvil, rompiéndole la nariz, por lo que decisión abandonarle. 

"Espero que contando mi historia se pueda prevenir que sucedan otras historias así", finaliza. En septiembre, Benoist se casó con Chris Wood, compañero en la serie Supergirl

Lo último del mundo del cine