Chloë Sevigny espera su primer hijo
IMG-LOGO
La cosa rosa

Ilusionada con ser mamá

Chloë Sevigny espera su primer hijo

A sus 45 años, Chloë Sevigny está de enhorabuena.

Espera su primer hijo con su pareja, Sinisa Mackovic, director de la galería de arte neoyorquina Karma, con quien mantiene una relación desde algo más de un año. El portal TMZ ha publicado unas instantáneas en las que se puede ver que la actriz y modelo ya luce barriguita. Según este medio, se encontraría en el quinto mes de gestación, por lo que daría a luz en primavera.

El representante de Chloë Sevigny ha confirmado la noticia, en declaraciones para la revista People. Hasta ahora, la intérprete de títulos como Los muertos no mueren había disimulado sus formas redondeadas con prendas holgadas, en sus escasas apariciones públicas.

"Me gustaría tener una hija", indicó una vez en una entrevista publicada por Who What Wear. "Así podría heredar mis prendas favoritas, incluido el vestido de graduación que también se puso mi madre", comenta Chloë Sevigny. "Tengo piezas que usé muchas veces en la escuela secundaria. Mi colección es enorme, e incluye vestidos de películas, como la camisa que utilicé en Kids". 

 

Lo último del mundo del cine