John Travolta y Olivia Newton-John se suman a apagar el incendio de Australia
IMG-LOGO
La cosa rosa

Recaudando dinero en una gala benéfica

John Travolta y Olivia Newton-John se suman a apagar el incendio de Australia

"You're the one that I want (you are the one I want). Oh, oh, ooh, honey". Con "Grease", John Travolta y Olivia Newton-John arrasaron en los 70, cantando y bailando temazos musicales.

Ahora, ambas estrellas se han vuelto a reunir con fines solidarios. John Travolta y Olivia Newton-John formaron parte de las estrellas y figuras destacadas de Hollywood que se reunieron el Hotel Beverly Wilshire de Los Angeles, el sábado por la noche, con ocasión de la cena anual de G'Day USA. Este año, el evento recaudaba fondos para el Fondo de Ayuda contra Incendios de Australia y el Fondo de Vida Silvestre de Australia.

 

Al final del acto, ambos tomaron el micrófono junto a la cantante y actriz Tottie Goldsmith, sobrina de Newton-John. "Me gustaría agradecer a los australianos la increíble vida que me han dado", explicó la actriz que dio vida a Sandy en la legendaria cinta, nacida en Cambridge, pero de nacionalidad australiana, y que pasó su juventud en el país asolado hoy por las llamas. "La gente de Australia tiene esta increíble capacidad de responsabilizarse unos de otros ... realmente me conmueve profundamente ".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers