Daryl Hannah invita a coser mascarillas contra el COVID-19
IMG-LOGO
La cosa rosa

La actriz de "Blade Runner" y "Kill Bill" también ha rodado a su marido, el músico Neil Young, ofreciendo un concierto

Daryl Hannah invita a coser mascarillas contra el COVID-19

Daryl Hannah ha interpretado papeles memorables en películas como "1, 2, 3... Splash", "Blade Runner" y "Kill Bill".

Durante la crisis sanitaria, la estrella no se ha quedado precisamente parada. En solidaridad con los afectados, se ha puesto a coser mascarillas ante la escasez de las mismas en los hospitales. En redes sociales, Daryl Hannah compartía una imagen de la primera que había logrado confeccionar, y animaba a sus seguidores a que copiaran la idea.

“Terminada primera con un bolsillo, donde va un filtro", comenta la actriz. "Ahora me lanzo a la producción en masa…Si quieres ayudar hay muchos patrones buenos en internet. Cuidaros”. Se suma a la iniciativa #millionmaskchallenge (el reto de un millón de mascarillas), mediante el que los internautas ayudan a elaborarlas para surtir a los hospitales.

Durante estos días de cuarentena por el coronavirus, Daryl Hannah está en confinamiento con su marido el músico Neil Young, que también ha compartido un concierto en Instagram para distraer a sus fans en estos duros momentos. “Como todos estamos en casa y no salimos, vamos a intentar hacer un directo desde mi chimenea con mi encantadora esposa grabando”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers