IMG-LOGO
La cosa rosa

Llama a la policía cuyo presupuesto quería recortar tras sufrir un robo

Ridículo mayúsculo: Alissa Milano, la cazadora cazada

Si defiendes con firmeza que se debe reducir el presupuesto de la policía, para destinar los fondos a otros asuntos, asegúrate de que no vas sa necesitar… ¡llamar a la policía!

Es lo que le ha ocurrido a Alyssa Milano, actriz recordada por Embrujadas, una de las principales defensoras de "Defund the Police", la propuesta de dejar de financiar a la policía, que ha tomado una inusitada fuerza tras el asesinato de George Floyd, pues se argumenta que resulta complicado evitar que esta institución lleve a cabo actuaciones racistas y clasistas. Muchos de quienes están a favor de la misma, desmantelarían por completo los cuerpos de seguridad, así como las prisiones. Otros sólo opinan que se debe disminuir ligeramente la asignación que les proporciona el estado.

 

En cualquier caso, tras mucho hablar sobre este asunto, el esposo de Alyssa Milano tuvo que contactar telefónicamente  con la policía porque se había avistado en las inmediaciones a un sospechoso vestido de negro, con un rifle. Primero había llamado una vecina, testigo de la presencia de este individuo. Por suerte, todo quedó en un susto, pues al parecer se trataba de un cazador de ardillas que ha pedido discupas por si su atuendo ha causado alarma en las inmediaciones. "Me gustaría agradecer a los valientes hombres y mujeres de del departamento del sheriff de Ventura County así como a los otros oficiales que vinieron a protegernos y servir al vecindario", declaró la intérprete.

Al conocerse el suceso, se ha producido una enorme controversia en redes sociales. Se acusa a la estrella de querer acabar con los agentes de la ley, pero después llamarles cuando les necesita. Al final, ha querido matizar su apoyo a "Defund the Police". "Pese a estar a favor de reasignar parte de los fondos policiales, siempre defenderé que el cuerpo tenga los recursos necesarios para llevar a cabo acciones apropiadas y proporcionadas. Los valientes oficiales han demostrado este fin de semana que saben manejar este tipo de crisis".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos