Decine21
La cosa rosa David Hasselhoff se lo entregará en persona al comprador

Se subasta el coche fantástico

"El coche fantástico" es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros.

David Hasselhoff subasta "El coche fantástico"

Así comenzaba una de las series más recordadas de los 80, que ahora vuelve a estar de actualidad porque su protagonista, David Hasselhoff, ha decidido subastar una de las versiones de K.I.T.T., el vehículo que conducía, que permanecía en su poder desde que finalizó la ficción. 

Las pujas siguen abiertas hasta el 23 de enero en Live Acutioneers. donde en el momento de elaboración de esta noticia había alcanzado la friolera de 475000 dólares.


Arriba y abajo, abajo y arriba

Top Listas Decine21
Series recomendadas    


Según la web de la compañía, se trata de un coche "completamente funcional", aunque alguno se preguntará si esto hace referencia a que incluya las características vistas en la serie El coche fantástico, donde K.I.T.T. hablaba con su conductor, podía conducirse solo, y contaba con numerosos gadgets, como escáner biológico, rayos X, lanzamisiles, dispositivo para escuchas, y hasta GPS (¡en los años 80!). El propio Hasselhoff en persona se compromete a llevar el coche a la puerta de la casa del comprador.

Hace un tiempo, se reclutó a Justin Lin para ocuparse del piloto de una nueva serie que modernice la trama. Pero el proyecto se ha estancado, pues no han trascendido más noticias al respecto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales