Decine21
La cosa rosa En su libro de memorias "The Beauty of Living Twice"

Sharon Stone asegura que le aumentaron los pechos sin su consentimiento

Sharon Stone ha desvelado muchas anécdotas de su carrera en "The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces)", su libro de memorias que acaba de publicar.

Sharon Stone denuncia que el cirujano le aumentó los pechos sin su consentimiento

Entre otras cosas, desvela que acabó con unos pechos mucho mayores que los deseados, por culpa de su cirujano. Al parecer, Sharon Stone tuvo que someterse a una operación para extirparle unos tumores "gigantes, más grandes que la totalidad de mi seno". La cirugía debía ser reconstructiva y dejarla limpia de esas masas cancerosas. Pero al despertar descubrió que "el doctor había pensado que me vería mejor con senos más grandes y mejores".

"Cuando me quitaron el vendaje, descubrí que tenía senos más grandes, más que una copa completa, unos que él cirujano dijo que iban mejor con el tamaño de mi cadera", recuerda la actriz. "Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento o consentimiento". 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Además, la estrella denuncia en el libro que la presionaron para tener sexo con uno de los actores con los que trabajó, aunque no desvela ningún nombre. "Un productor vino a verme", recuerda. "Me explicó por qué debería acostarme con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla", explica Sharon Stone, que por supuesto rechazó tan escabroso "consejo". Se lamenta de que ha tenido que pasar por muchos sucesos similares a lo largo de su carrera, pues ha sufrido presiones por parte de productores.

Sharon Stone llegó a pensar que había matado al actor Bill Cable, uno de sus compañeros de reparto de Instinto básico. "Durante el rodaje de la escena inicial del apuñalamiento en la película, hay un momento en el que cortamos, pero el actor no respondía. Él solo estaba tumbado allí, inconsciente. Yo entré en pánico, pensé que el picahielos retráctil había fallado y que lo había matado de verdad", confiesa. "La furia de la secuencia, con el director gritando '¡golpéalo más fuerte, más fuerte!' y 'más sangre, más sangre', mientras el chico debajo mí en la cama bombeaba más sangre falsa a través del pecho protésico me había debilitado. Me levanté, mareada, segura de que me desmayaría". Por fortuna, todo se quedó en un susto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales