Decine21
La cosa rosa Nace Oonah Paige

Amber Heard tiene una hija con un vientre de alquiler

Amber Heard ha desvelado en Twitter que se ha convertido en madre por primera vez.

Sin embargo, la actriz de 35 años reconoce que ha recurrido a un vientre de alquiler para dar a luz a la niña Oonagh Paige Heard. 

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes", escribió Amber Heard junto a una foto de ella sosteniendo a la recién nacida. Curiosamente, vende como feminismo el haber recurrido a una táctica que divide a las feministas, pues gran parte de ellas la considera explotación de la mujer. “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna ".

Amber Heard continuó, reconociendo que sigue dudando en compartir su vida personal. "Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie", señaló. "También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto". 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Después de revelar el nombre de su hija, que puede ser un guiño a la difunta madre de Amber Heard, Paige, que falleció en mayo de 2020, la estrella de Aquaman terminó con una nota conmovedora. "Ella es el comienzo del resto de mi vida".

Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp desde febrero de 2015 hasta mayo de 2016. Tras el divorcio, ambos se han visto envueltos en una batalla legal que continúa hasta el día de hoy.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales