Decine21
La cosa rosa Ruby le ha dado permiso para contarlo

Jamie-Lee Curtis anuncia que su hija es transexual

Jamie Lee Curtis ha anunciado que su segunda hija con su esposo, Christopher Guest, es transexual.

La actriz de La noche de Halloween comparte con orgullo la noticia con el permiso de Ruby en una nueva entrevista con la revista AARP. En una amplia conversación, Jamie Lee Curtis habla de que superó la adicción a las drogas, entre otras cosas por leer mucho.

Al describir este punto de su vida, Jamie Lee Curtis le ha dicho a la revista que está sufriendo una mutación, y entre otras cosas deja ir a las amistades tóxicas, y cambia ideas que tenía en este pasado, como que no se puede cambiar de género. En ese punto, desveló que Ruby, editora de videojuegos, ha cambiado de sexo.

"Christopher y yo hemos visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby”, explicó. "Ella y su prometido se casarán el próximo año en una boda que oficiaré". 


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Ruby es la segunda de dos hijas con Guest, su pareja desde hace más de 35 años. La mayor, Annie, tiene 34 años y está casada.

Además, Jamie Lee Curtis también compartió que en su 35 aniversario de bodas, le ha escrito una canción a su marido. La letra, que incluye el estribillo "Me siento segura cuando conduzco y veo que estás en casa", celebra que Guest sigue haciéndola feliz después de tantos años.

"Aí es el matrimonio largo", dijo Jamie Lee Curtis. "Tienes la seguridad de saber que su coche está en el garaje, que no estoy sola y que él está aquí".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales