Decine21
La cosa rosa El actor que interpretaba a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter se desplomó durante un partido de golf

Tom Felton se recupera

Hace unos días, Tom Felton dio un susto a los fans de la saga de Harry Potter, al desplomarse durante la competición de golf Ryder Cup, en la que participaba, junto a otras estrellas.

Cuando ya estaba consciente, el actor que interpreta a Draco Malfoy en las películas del niño mago, tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital por los servicios de emergencia. Ahora, tras unos días de recuperación y alejado de los medios de comunicación, ha sido el propio Tom Felton quien ha querido compartir en Instagram un tranquilizador vídeo dirigido a sus seguidores en el que insiste en que "se siente cada día mejor". 

Con una guitarra en mano, y rostro sonriente, Tom Felton agradece a todos los fans que se hayan preocupado por su salud a lo largo de los últimos días: "Ha sido un episodio realmente aterrador", comenzaba su discurso mientras intentaba restar cierta importancia al episodio con risas. "Pero la gente me ha estado cuidando muy bien, así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes para que me recupere pronto". 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Sin embargo el intérprete, de 34 años, no ha dado explicaciones sobre qué fue exactamente lo que le ocurrió la semana pasada. Ha improvisado una canción que decía "No os preocupéis porque Tom estará bien."

No es la primera vez que Tom Felton preocupa a los seguidores de Harry Potter. En 2006, tuvo que permanecer durante varios días en el hospital por un colapso en uno de sus pulmones causado por una gran cantidad de aire almacenado. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales