Ayer Sharon Stone era una de las numerosas personalidades invitadas a la gala de los ELLE Style Awards 2021, que se celebraban en Sevilla. La belleza rubia se ha convertido por sorpresa en una auténtica embajadora de buena voluntad de la capital andaluza.
En efecto, Sharon Stone ha subido a redes sociales un vídeo paseándose por la Plaza de España en Sevilla que enseguida se ha hecho viral. Antes de ir a la gala de la revista “Elle”, a la acudieron entre otros Rossy de Palma, Ester Expósito, Paco León, Aitana, Rita Ora y Luz Casal, la actriz, deslumbrada por Sevilla, decidió inmortalizar a la ciudad con la cámara de su teléfono móvil. En su retransmisión menciona al alcalde Juan Espada y a Pastora Vega.
SS Reporting from Plaza de España pic.twitter.com/cBpqG7PXEA
— Sharon Stone (@sharonstone) October 28, 2021
No son las únicas imágenes compartidas con sus fans, también ha subido otros vídeos donde pueden verse las campanas de la Giralda tocando, y otras tomadas desde la ventana de su suite en el Hotel Alfonso XIII. De este modo la actriz protagonista de Desafío total, Casino e Instinto básico se ha reconvertido para la ocasión en reportera, y de hecho los vídeos los acompaña con la leyenda “Sharon Stone reporting from Seville, Spain”. Ozú.
SS Reporting from Seville, Spain 🤍 pic.twitter.com/lPHwDIa4L7
— Sharon Stone (@sharonstone) October 27, 2021
