Decine21
La cosa rosa El protagonista de “La princesa prometida” no corre peligro

A Cary Elwes le muerde una serpiente de cascabel

Cary Elwes se recupera tras sufrir la mordedura de una serpiente de cascabel en Malibú el sábado.

Foto de La princesa prometida,

Al parecer, el actor de La princesa prometida se encontraba trabajando en el jardín de su residencia cuando apareció de forma inesperada el oficio, que le hincó los colmillos en el dedo. Alguien avisó a tiempo a los servicios de emergencia, pero acudieron a tiempo.

 

"Nos encontramos a un paciente con mordedura de serpiente", explica Craig Little, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. "El paciente fue transportado por aire al Centro Médico Ronald Reagan UCLA".

Las autoridades no nombraron al paciente, pero Cary Elwes compartió el desafortunado incidente en Twitter. "No he sido mordido por un Roedor de Tamaño Inusual, sino por una serpiente de cascabel", tuiteó el actor el lunes, haciendo referencia a las célebres criaturas de su película La princesa prometida, de 1987. Por suerte, parece que el intérprete no está en estado grave. “Agradecido con el personal de Malibu Urgent Care, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y el personal y los profesionales médicos de @UCLAHealth por su excelente atención. Me estoy recuperando bien gracias a toda esta gente maravillosa”. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


En los últimos tiempos, Cary Elwes ha rodado títulos como Misión Imposible 7.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cary Elwes
  • La princesa prometida

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales