Decine21

La cosa rosa

Prescinde de las 'sociales' para salvaguardar su salud mental

Tom Holland se queda sólo con las redes de Spider-Man

 Tom Holland ha anunciado oficialmente que se tomará un descanso de las redes sociales.

“Me tomé un descanso por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadores”, ha declarado el actor que encarna a Spider-Man, en un video que publicó en Instagram el domingo. “Me pongo al día y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental”.

Tom Holland, que tiene 67,7 millones de seguidores en Instagram y 7,4 millones en Twitter, rara vez ha usado ambas plataformas últimamente. La última vez que publicó una fotografía en Instagram fue hace seis semanas y tuiteó por última vez en febrero de 2022. 

Al final del video, Tom Holland dio las gracias a la organización benéfica de salud mental para adolescentes Stem4 y a la organización filantrópica Brothers Trust, creada por sus padres. Junto al video, publicó un texto: “Hola y adiós… He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo. Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien a quien le pueda interesar, se lo agradecería mucho”. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Tom Holland no es el único actor que se acabado retirando de las redes sociales. A principios de este año, Daisy Ridley, de Star Wars, regresó a Instagram después de un paréntesis de 6 años, después de haberse retirado repentinamente en 2016 sin previo aviso. "Saliendo de la hibernación de las redes sociales renovada, recargada y lista para lo que llamo mi Año del Sí", escribió junto a una foto suya.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • Tom Holland
  • Daisy Ridley
  • Instagram
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales