Decine21

La cosa rosa

Las redes sociales magnifican lo ocurrido durante el rodaje y la promoción de "Don't Worry, Darling"

Polémica en torno al film dirigido por Olivia Wilde

Chris Pine, uno de los protagonistas de "Don't Worry Darling" ha dado mucho que hablar en Twitter en las últimas horas.

Polémica en torno al film dirigido por Olivia Wilde

En un vídeo del estreno del film en el Festival de Cine de Venecia, el actor se sienta con Harry Styles, integrante del conjunto musical One Direction, que comparte la pantalla con él en No te preocupes, querida. En un momento dado, el primero hace un gesto extraño, que muchos interpretan como "agresivo". Muchos han escrito que parece que al final Styles deja caer de su boca un salivazo sobe Pine, que al darse cuenta de lo ocurrido, deja de aplaudir, le mira con incredulidad y acaba riéndose de forma nerviosa. 

¿Están enfrentados Chris Pine y Harry Styles? Hasta el momento se suponía que no, pues hasta habían ofrecido entrevistas conjuntas para la promoción de No te preocupes, querida.

Desde el lanzamiento hace cuatro meses del tráiler de No te preoocupes, querida, se habla mucho de ella por razones extracinematográficas en redes sociales. Florence Pugh acusó a la directora, Olivia Wilde, de sexualizar demasiado a su personaje. Hace pocos días, Olivia Wilde fue pillada mintiendo, pues en una entrevista aseguró que había despedido a Shia Labeouf, "por su carácter extraño". Sin embargo, el actor ha difundido las pruebas de que había sido él quien había renunciado al film, y que ella le había rogado que regresara. 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


Por otro lado, ha sido bastante criticado que Olivia Wilde iniciara una relación en medio del rodaje con Harry Styles, cuando aún no se había separado de Jason Sudeikis, su anterior pareja. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Chris Pine
  • Harry Styles
  • Olivia Wilde
  • No te preocupes, querida

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales