Decine21

La cosa rosa

En el cumpleaños del magnate

Hugh Jackman canta para el nonagenario Rupert Murdoch

El sábado, Hugh Jackman se convirtió en la estrella musical del 95º cumpleaños de su compatriota australiano Rupert Murdoch, ofreciendo un espectáculo memorable en el restaurante The Grill de Nueva York. El actor de “X-Men” interpretó canciones de “The Greatest Showman”.

Hugh Jackman canta para el nonagenario Rupert Murdoch

El artista también interpretó  clásicos como "Fly Me to the Moon" y "New York, New York", cerrando con una emotiva versión de "I Still Call Australia Home". La celebración reunió a figuras destacadas del mundo empresarial y mediático. Aunque no pudo asistir en persona, Donald Trump envió un mensaje en video, felicitando a Rupert Murdoch y calificándolo de “legendario” y “único”, destacando su visión y determinación que, según Donald Trump, “cambiaron el mundo”.

Entre los invitados se encontraba Ivanka Trump, quien, según fuentes, animaba entusiasmada a  Hugh Jackman durante su actuación. El actor, al ser preguntado sobre su cercanía con la familia Trump en el pasado, aclaró que su amistad con ellos no refleja necesariamente sus opiniones políticas: “Los conozco desde hace 15 años y en las fiestas de cumpleaños no hablamos de política”, explicó.

El evento resaltó no solo la longevidad y la influencia de Rupert Murdoch en los medios —dueño de NewsCorp, que incluye Fox News, New York Post y Wall Street Journal— sino también el talento y carisma de Hugh Jackman, capaz de convertir cualquier celebración en un espectáculo digno de Broadway.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot