Brad Pitt producirá a través de Plan B, su compañía, en asociación con Paramount "Battling Boy", adaptación de la aclamada novela gráfica de Paul Pope.
El film tendrá al frente al realizador Patrick Osborne, que ganó el Oscar de la Academia por Buenas migas (Feast), un cortometraje de Walt Disney que acompañaba en los cines a Big Hero 6, y que cuenta el romance de un hombre con una mujer a través de los ojos de su perro. En principio se entiende que Battling Boy también será un film de dibujos, si bien no se ha aclarado oficialmente este asunto.
El cómic tiene como protagonista al hijo de un legendario superhéroe. Deberá descender una montaña para librar a una enorme ciudad de unos monstruos que la asolan. El guión está escrito por David Gordon Green (Joe) y el debutante en el largometraje Josh Parkinson.
