Decine21

Noticias

Emma Stone de nuevo en el ámbito docente tras "Irrational Man"

Emma Stone protagonizará "Love May Fail", adaptación de la novela homónima de Matthew Quick. Matt Tolmach tendrá el trabajo de producir este largometraje junto a Elizabeth Cantillon.

 

Emma Stone de nuevo en el ámbito docente tras "Irrational Man"

 

Aunque el film iba a estar producido por Sony, finalmente TriStar ha comprado los derechos del libro. Actualmente el estudio está en busca de director.

La novela sigue a una mujer que ha roto con su marido después de descubrir que éste le ha sido infiel. Decide regresar a su ciudad natal para ayudar a su profesora de inglés favorita cuya carrera terminó después de su implicación en un escándalo escolar. Curiosamente, Emma Stone también protagonizó hace poco Irrational Man, donde también su personaje se relacionaba con un profesor, en aquel caso sentimentalmente.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot