Decine21
Noticias

“Los Simpson” celebrará su capítulo 600 con un fragmento en realidad virtual

28 temporadas lleva en antena la familia amarilla más popular de todos los tiempos. 

El domingo, 16 de octubre, Los Simpson alcanza su capítulo 600. Para celebrarlo por todo lo alto, los productores de la ficción de Fox se han asociado con Google para ofrecer un segmento del gag del sofá que abre cada nueva entrega. Titulado Planet of the Couches (El planeta de los sofás), tendrá una duración de casi tres minutos.

El título no es casual, pues al parecer estará relacionado con “una próxima película de Fox”, según el productor Al Jean, si bien por su denominación parece claro que se trata de War for the Planet of the Apes (La guerra del Planeta de los Simios).

Para poder meterse en la casa de los personajes, los espectadores tendrán que contar con el visor Google Cardboard y la aplicación para iOS y Android Google Spotlight. “Lo divertido para un fan será explorar e intentar averiguar qué le hemos ocultado”, comenta el citado Jean. “Hay una escena en la que se ve a los Simpson en una celda. En realidad virtual podréis verles desde el techo de la cueva en la que se encuentran. También desde el suelo, a la izquierda, a la derecha o detrás de vosotros. Habrá seis puntos de vista diferentes. Digamos que veis a Moe y hace algo, volvéis a mirarlo y veis que hace algo más...”.

  • Los Simpson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales