Decine21

Noticias

“Zootrópolis” se acerca más al Oscar a la película de animación tras triunfar en los Annie

“Zootrópolis” ha sido la gran triunfadora de los Annie, los premios más prestigiosos en el campo de la animación, al triunfar en seis apartados: mejor película, director, guión, diseño de personaje, storyboards y doblaje de personaje (Jason Bateman).

“Zootrópolis” se acerca más al Oscar a la película de animación tras triunfar en los Annie

Otra producción de Walt Disney, Vaiana, se impone en efectos animados. La compañía de la competencia Laika se lleva a casa tres premios con Kubo y las dos cuerdas mágicas, distinguida en animación de personaje, edición y diseño de producción. La tortuga roja, coproducida por Studio Ghibli y Wild Bunch, recibe el premio a la mejor película independiente, y Piper, de Pixar, el relativo al mejor corto.

En 15 años desde que la Academia introdujera mejor película animación, el ganador de la máxima categoría de los Annie se ha llevado también el Oscar en diez ocasiones.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot