saltar al contenido principal

Goya producciones, responsable de films de contenido religioso como “Poveda” y “Luz de soledad” conmemora el centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, con un largometraje.

Acaba de finalizar el rodaje de Fátima: El último misterio, básicamente un documental, pero que también incluye secuencias dramatizadas que reconstruyen lo ocurrido en 1917. Investiga las profecías del “secreto de Fátima” y su influencia en los extraordinarios cambios históricos de los últimos cien años, desde la revolución rusa hasta la situación actual que el papa Francisco califica de “Tercera Guerra Mundial por partes”.  

“La originalidad de esta película es mostrar la asombrosa cadena de coincidencias entre lo que la Virgen pidió o predijo y lo que realmente ocurrió en el mundo... incluyendo lo que todavía podría suceder”, afirma el director de las secuencias de no ficción, Andrés Garrigó. Para el film ha entrevistado a expertos como Joaquín Navarro-Valls, portavoz de Juan Pablo II, Georg Gänswein secretario particular de Benedicto XVI, Angela Coelho, postuladora de las causas de los tres pastorcillos, Igor Boloborodov, asesor del Presidente de Rusia, Manfred Hauke, teólogo alemán, y Grzegorz Bartosik, presidente de la Sociedad Mariológica de Polonia.

Por su parte, Pablo Moreno, habitual de la factoría, se ocupa de las secuencias con actores. Ha contado con Eva Higueras al frente del reparto. El estreno está previsto para poco antes del 13 de mayo, fecha en la que se conmemoran las apariciones.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE