Decine21
Noticias

Christopher Nolan, dispuesto a dirigir la próxima entrega de James Bond, que contará de nuevo con Daniel Craig como protagonista

Daniel Craig va a por su quinto James Bond. A sus 49 años ha firmado el contrato para la siguiente película, que con toda probabilidad volverá a contar con un tema central de la cantante Adele, al igual que "Skyfall".

Pero falta por determinar quién dirigirá la saga, pues el responsable de las dos últimas entregas, Sam Mendes, ha decidido dedicarse a otros proyectos. Algunos rumores señalaban que podría ocuparse Christopher Nolan. Ahora, el realizador ha hablado de esta posibilidad con ocasión del inminente estreno el 21 de julio de su nuevo film, Dunkerque, en una entrevista con la revista Playboy.

Afirma que aceptaría rodarla, pero con una condición. “He hablado a lo largo de los años con la productora Barbara Broccoli y el productor Michael G. Wilson”, reconoce. “Me encanta el personaje, me gusta ver qué hacen con él. Quizá un día podría funcionar. Tendría que ser necesario, si sabes a lo que me refiero. Tendría que necesitar reinventarse, tiene que necesitarme a mi”.

  • James Bond
  • Christopher Nolan

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales