Decine21

Noticias

El creador de “Black Mirror” anuncia secuelas de sus capítulos más exitosos

La serie británica “Black Mirror”, que obtuvo dos nominaciones a los Emmy, llegará pronto a su fin. Por ello, su creador, Charlie Brooker, continúa quebrándose la cabeza para no bajar el listón.

El creador de “Black Mirror” anuncia secuelas de sus capítulos más exitosos

Black Mirror es una serie de capítulos independientes, donde se muestra una realidad parecida a la actual, con la diferencia de que un avance tecnológico nos deshumaniza un poco más. ¿Quién no recuerda el piloto del primer ministro? Pues bien, la historia podría continuar.

"Hemos tenido ideas para secuelas de los capítulos de mayor repercusión, que es algo que aún no hemos explorado”, ha afirmado Charlie Brooker para Variety. "No lo rechazo. Tenemos un par de ideas en mente, pero estamos viendo qué es más práctico hacer, cómo hacerlo y cuándo será el momento oportuno para ello. En una forma darwiniana una nueva idea aparece y se lleva el hueco de la anterior".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot