Decine21
Noticias

Arizona Robbins y April Kepner abandonan “Anatomía de Grey”

Los seguidores de “Anatomía de Grey” se sentirán conmocionados al enterarse de que la serie sufre dos sorprendentes bajas.

En la decimocuarta temporada no estarán Jessica Capshaw y Sarah Drew, que interpretan respectivamente a Arizona Robbins y April Kepner. Al parecer, ha sido una decisión de los guionistas. "Nuestro trabajo es seguir las historias a donde quieran ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que amamos. Ha sido un placer y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas", explica Krista Vernoff, co-showrunner y productora ejecutiva de la serie en un comunicado.

"Siempre es difícil para mí decir adiós a cualquiera de mis personajes”, explica Sonda Rhimes, creadora de la ficción. “No sólo son amadas sino iconos para la comunidad gay, insuficientemente representada en televisión. Estaremos eternamente agradecidos a Jessica y Sarah por dar vida a estos personajes con sus vibrantes interpretaciones y por inspirar a mujeres en todo el mundo. Siempre formarán parte de la familia de Shondaland". Capshaw lleva diez temporadas en Anatomía de Grey interpretando a la cirujana de pediatría homosexual. Su enlace con Callie (Sara Ramirez) fue una de las primeras bodas lésbicas de la televisión estadounidense en abierto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales