Los seguidores de “Anatomía de Grey” se sentirán conmocionados al enterarse de que la serie sufre dos sorprendentes bajas.
En la decimocuarta temporada no estarán Jessica Capshaw y Sarah Drew, que interpretan respectivamente a Arizona Robbins y April Kepner. Al parecer, ha sido una decisión de los guionistas. "Nuestro trabajo es seguir las historias a donde quieran ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que amamos. Ha sido un placer y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas", explica Krista Vernoff, co-showrunner y productora ejecutiva de la serie en un comunicado.
"Siempre es difícil para mí decir adiós a cualquiera de mis personajes”, explica Sonda Rhimes, creadora de la ficción. “No sólo son amadas sino iconos para la comunidad gay, insuficientemente representada en televisión. Estaremos eternamente agradecidos a Jessica y Sarah por dar vida a estos personajes con sus vibrantes interpretaciones y por inspirar a mujeres en todo el mundo. Siempre formarán parte de la familia de Shondaland". Capshaw lleva diez temporadas en Anatomía de Grey interpretando a la cirujana de pediatría homosexual. Su enlace con Callie (Sara Ramirez) fue una de las primeras bodas lésbicas de la televisión estadounidense en abierto.