saltar al contenido principal

Salvo por la serie "Fuego abierto", Helen Hunt andaba un poco perdida, aunque ahora estrena en España "¡A ganar!", el día 19.

La actriz protagonizará World of fire, un drama que se desarrollará en la II Guerra Mundial, donde compartirá la pantalla con Lesley Manville (El hilo invisible) y Jonah Hauer-King (Once Upon a Time in Staten Island), entre otros. La serie, escrita por Peter Bowker (Occupation), constará de siete capítulos, que entremezclarán el periplo de diversos personajes de países involucrados en la contienda, como Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia y Estados Unidos. Por ahora, no se ha desvelado el papel que interpretará la ganadora de un Óscar en 1998 por Mejor... imposible.

El rodaje comienza esta semana en distintas ciudades europeas como Londres, Manchester, París, Praga y Berlín. “Trataremos lo ocurrido en Varsovia y Dunkerque, la caída de París y la batalla de Gran Bretaña. Será una historia épica vista desde el lado humano global”, afirmó Damien Timmer, director de Mammoth Screen, que produce para BBC.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE