saltar al contenido principal

El realizador Bryan Singer, responsable de "Sospechosos habituales" y "X-Men" se ha enfrentado a graves acusaciones de acoso sexual y hasta de violación a lo largo de su carrera.

Ahora, la revista "Esquire" está a punto de publicar un artículo contra él, donde presuntamente desvelará aspectos inéditos de su vida privada, y es posible que también den a conocer los motivos por los que fue despedido como realizador de Bohemian Rhapsody, aún pendiente de estreno. 

Para ponerse la venda antes de la herida, el realizador ha hecho público un comunicado en redes sociales. "Desde hace tiempo estoy al tanto de que Esquire podría publicar un artículo negativo sobre mí", comenta Bryan Singer. "Han hablado con mis amigos, mis colegas y con gente que ni siquiera conozco. En el clima actual, en el que la carrera de las personas se pone en tela de juicio por comentarios que nunca se prueban, Esquire muestra muy poco respeto por la verdad, asumiendo cosas ficticias e irresponsables sin tener pruebas. Este artículo intentará hacer un refrito de acusaciones y denuncias falsas".

Opina que pretenden destruir su carrera de 25 años. "Curiosamente, el lanzamiento de este artículo se ha hecho coincidir con el estreno de Bohemian Rhapsody, una película de la que estoy muy orgulloso. Haré más comentarios en el futuro si es necesario".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE