saltar al contenido principal

Troy Bolton y Gabriella Montez (personajes que catapultaron a Zac Efron y Vanessa Hudgens) encandilaron en 2006 a toda una generación de preadolescentes con “High School Musical”. A los padres todavía les duelen los oídos de escuchar todo el día canciones como “We’re all in this Together”.

Ahora, esta producción se reconvertirá en serie para la plataforma de contenidos de ‘streaming’ que Walt Disney lanzará en 2019. Atención porque no desarrollará la misma historia, sino la de un grupo de estudiantes que prepara para su instituto una representación teatral…¡del High School Musicaloriginal!

La primera temporada, de diez capítulos, tendrá un formato de falso documental, como Modern Family. Cada uno de ellos recuperará una de las canciones antiguas, y aportará alguna que otra nueva.

Por ahora, ha firmado como principal protagonista masculino Joshua Bassett, que a sus 17 años ha participado en 30 musicales en los escenarios. Interpreta a Ricky, estudiante cínico pero encantador que se apunta al grupo de teatro con el único objetivo de reconquistar a Nini, su ex, que quiere ser la estrella del show.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE