"La noche de Halloween", reinicio de la franquicia del psicópata Michael Myers, ha tenido tanto éxito que un famoso deportista se suma a las sagas sangrientas.
La estrella del baloncesto LeBron James resucitará Viernes 13. El jugador de Los Ángeles Lakers se autodeclara fan de esta cinta, por lo que ejercerá como productor de la nueva entrega, junto a David Miller, guionista del original. Por ahora no se ha reclutado ni al director ni al reparto.
En la primera película, varios jóvenes pasan unos días en el campamento de verano de Crystal Lake, reabierto años después de que un niño se ahogara en el lago. Pero alguien empieza a asesinarles uno a uno. LeBron James tiene también pendiente el rodaje, como actor, de la secuela de Space Jam.
