Decine21
Noticias

Vuelve Rob Morrow en "Doctor en Alaska"

En los últimos años las televisiones se han recuperado con mayor o menor fortuna grandes éxitos del pasado, como “Embrujadas”, “Sabrina”, “Roseanne” “Murphy Brown” o “Las chicas Gilmore”.

Se merecía regresar también Doctor en Alaska, que tuvo seis temporadas entre 1990 y 1995, una época en la que las series televisivas no solían tener la calidad de ahora. Ahora, CBS ha puesto en marcha el ‘revival’, reclutando como protagonista de nuevo a Rob Morrow, que volverá a meterse en la piel del doctor Fleischman.

Los nuevos capítulos continuarán las tramas de los 90. Fleischman regresará a Cicely, el remoto pueblo de Alaska, para asistir al funeral de uno de sus antiguos convecinos. Este triste suceso le hará reencontrarse con sus antiguos convecinos, pero también le brinda la oportunidad de conocer a nuevos habitantes del lugar.

El mismo Morrow ejercerá como productor ejecutivo junto a John Corbett, que se dio a conocer como Chris, inolvidable locutor de la radio de Cicely, que ejercía como narrador de cada uno de los capítulos. Se prevé que también vuelva como actor, aunque no está confirmado si también harán lo propio el resto de la parroquia, entre ellos Janine Turner (la aviadora Maggie O’Connell), Darren E. Burrows (el cinéfilo Ed), etc.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales