Decine21

Noticias

Luis Tosar y Macarena García en un thriller conspiranoico-ferroviario

Luis Tosar encabeza el reparto de "Ventajas de viajar en tren", donde compartirá la pantalla con Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García.

Luis Tosar y Macarena García en un thriller conspiranoico-ferroviario

Dirige el debutante en el largometraje Aritz Moreno, que adapta la novela de Antonio Orejudo. El rodaje acaba de comenzar, en localizaciones de Guipúzcoa, Madrid y París, y ya se han hecho públicas las primeras imágenes de esta producción de Morena Films. 

Será un thrilller conspiranoico, según el comunicado oficial. Éste también explica que el film seguirá los pasos de la editora literaria Helga Pato, que se ve obligada a internar a su marido en un psiquiátrico. En el viaje de vuelta en tren, un desconocido, para amenizar el viaje, le pregunta de pronto “¿Le apetece que le cuente mi vida?”. Se trata de Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica y que investiga los trastornos de la personalidad a través de los relatos y los escritos de los pacientes. Ángel le cuenta la sórdida y extravagante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás, el de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre muchas otras cosas, con la basura. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot