IMG-LOGO
Noticias

Steve Carell parodiará en una serie la Fuerza Espacial de Trump

A más de uno le dio la risa cuando se anunció que el presidente Trump pensaba crear una sexta rama en el ejército, una fuerza del espacio, al más puro estilo “Star Wars”.

Uno de ellos debió ser sin duda Steve Carell, porque el actor se ha apuntado rápidamente a una serie de tono cómico para Netflix, en que volverá a reunirse con Greg Daniels, creador de The Office, que parodia el mundo laboral en las oficinas.

Y es que a priori la nueva serie Space Force da la impresión de que lo que hará es adaptar el formato de The Office, ya que la trama consiste en seguir a un grupo de personas que empieza a armar en sus despachos la estructura y requerimientos de una nueva rama espacial para el ejército.

En plan de guasa, la presentación de la serie asegura que “la meta de esta nueva rama es ‘defender nuestros satélites de ataques’ y ‘realizar otras tareas relacionadas con el espacio’… o algo así. Ésta es la historia de los hombres y mujeres que la pusieron en marcha.”

Steve Carell vive en estos momentos un momento dulce, pues ha encadenado tres importantes películas: El vicio del poder, Beautiful Boy y Bienvenidos a Marwen.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos