Decine21

Noticias

María León se une a “La casa de las flores”

¿Quién mejor para interpretar a la hermana del personaje de Paco León en "La casa de las flores", que su hermana real, María León?

María León se une a “La casa de las flores”

La actriz se incorpora a la segunda temporada de la serie mexicana que obtuvo una enorme popularidad en Netflix el pasado verano. La plataforma de 'streaming' ha difundido la primera imagen de la actriz. Dará vida a Purificación, uno de los grandes apoyos de María José, ex marido de Paulina de la Mora ahora convertido en travesti, que en los capítulos ya emitidos volvía a México para ayudar a su familia. Se sabe que en los nuevos capitulos será De la Mora la que se traslade a Madrid con su antigua pareja y su hijo.

"En México me han recibido con sus mejores flores y mejor tequila", explica María León. "Todo un honor participar en este proyecto". Por ahora no se ha desvelado la fecha de entrega de la nueva tanda de episodios.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot